Teatro en Plazas Públicas. Teatro en tu Barrio

teatro

Para acercar las artes escénicas al peatón, a los paseantes, comerciantes, turistas y vecinos, así como para abrir nuevos espacios públicos a la cultura, del 11 de julio al 30 de agosto se realizará la tercera edición del programa: Teatro en Plazas Públicas. Teatro en tu Barrio.

Con funciones los sábados y domingos en diferentes espacios de las 16 delegaciones de la Ciudad de México, este festival presentará de manera gratuita un total de 16 obras de distintos grupos artísticos en plazas públicas, templetes, jardines, explanadas, ágoras o cualquier espacio susceptible de ser convertido en un escenario.

Por primera vez, el proyecto unirá esfuerzos la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Coordinación de Vinculación Cultural Comunitaria y la Red de Faros para generar acciones que ayuden a desencadenar procesos de integración intergeneracional y de aprobación de las propuestas por parte de la comunidad. El repertorio incluye espectáculos como daza, música, cabaret, teatro para niños, los cuales abordan la cosmogonía indígena, la mitología griega, fiestas populares mexicanas entre otras.

Las funciones llegarán a las delegaciones los días sábados y domingos en distintos horarios, con entrada libre. La cartelera en: www.cultura.df.gob.mx/teatroentubarrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s