“Panteón Rococó celebró XX años en la Arena Ciudad de México”

PR4Con un recinto como la Arena Ciudad de México llena, la banda más importante del Rockabilly en México “Rebel Cats” hizo su aparición para abrir escenario con sus ya conocidos éxitos y darle continuidad a la noche.

Ya entrados en euforia, a muchos fans les entró la nostalgia al ver un video recopilatorio de XX Años de la emblemática banda “Panteón Rococó, y así comenzó la fiesta, con viernes de webeo y estrella roja.

Se iluminó el lugar con “Gangsters”, los representativos cuadros blancos y negros en las pantallas y los alrededores, siguiendo con “Pequeño tratado de un adiós”.

PR 1Fue una noche de momentos especiales, con todos los invitados que arribaban al escenario a acompañar a la agrupación. Uno de ellos, fue Oscar Chávez, cantado “Marcos Hall” en versión acústica, siguiéndole Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba) con “Fugaz”, y en ese bloque por último salió Antonio Lira (Liran Roll) prendiendo a toda la Arena con su canción “María”.

Más tarde subió al templete Francisco Familiar (DLD) entonando “La Rubia y el Demonio”, continuó la velada con rolas como “Acábame de Matar”, “Pequeño tratado de un Adiós”, “Toloache pa´ mi negra”.

El discurso de las problemáticas políticas se hizo presente, un momento de reflexión y recordatorio sobre lo que ocurre en nuestro país. “Nada Pasó” fue una de las canciones que hicieron alusión al tema.

Estaba concluyendo el evento con canciones como “Reality Shock”, “¿Qué pasará?”, “No te recuerdo”; sonaba un tango y con ello volvían los invitados, esta vez le tocó a Sandra Montoya en “Vendedora de Caricias”, después, José Manuel Aguilera de “La Barranca”, se hizo presente, María Barracuda con la canción “Arréglame el Alma” y la gran voz de Denise Gutiérrez con “La Dosis Perfecta”.

11717058_1620422781534193_871654002_nCulminando la noche y ya para despedirse, interpretaron el clásico “La Carencia” armando un gran slam con sus fanáticos.

Al momento de partir, se oían diversas opiniones: “definitivamente queremos más de Panteón Rococó, queremos más música y más eventos como este, un gran recorrido de veinte años de ska, quedamos satisfechos, pero queremos más, mucho más”, manifestaban los asistentes.

Red. y Foto. Lux Aleja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s