Exceso de equipaje ¿Qué guarda tu maleta?

DSC_6568

La puesta en escena ofrecerá 15 breves historias, de alrededor de tres minutos de duración. Cada uno de los microdramas son independientes, ya que en sí mismos cumplen como una obra completa, pero están unidos por un objetivo en común: una maleta, que carga recuerdos, ilusiones, temores y traumas.

En conferencia de prensa en el Foro Apoco No, Pilar y Alberto comentaron que la propuesta muestra, que cuando te relacionas con una persona, siempre se lleva un equipaje emocional que determina la culminación del encuentro.

Cuenta con las actuaciones de Romina Coccio y Miguel Conde (quien alternará con Aroldo Picaso) pone al público de frente a la soledad, la separación, desconfianza, pero sobre todo, ante una posibilidad de volver a empezar siempre de nuevo con un ligero equipaje.

Escrita por Alberto Castillo y con la dirección de Pilar Cerecero, Exceso de Equipaje prepara sus maletas para ofrecer funciones, del 3 al 26 de julio, en el Teatro Sergio Mañaga del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Cuidad de México. Los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos 18:00 horas. Costo de 132 pesos, y descuento del 50% para estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s