Adiós y buena suerte ¨El muerto y el arrimado a los tres días apesta¨

Scarlett  no tuvo a la familia utópica por mamá, papá, por lo que invitó a Próculo y Natividad a vivir con ella, pero a pesar de las dolencias y su dañina amista, consideraron que ¨más vale viejo conocido que malo por conocer¨ Inmersos en la fatiga de todos los días y sin trabajo que ocupe su tiempo, descubrirán su realidad.

DSC_6565

En conferencia de prensa, los actores Sara Pinet y Miguel Romero en el Foro A Poco No, explicaron que se trata de una comedia negra, que muestra un panorama de las nuevas formas de vivir, de amar y de la vulnerabilidad de la juventud. Indicaron que los personajes dan un panorama de los llamados ninis (ni trabajan ni estudian) que los ha orillado a un rincón en el que el mudo gira a su alrededor y los rebasa. La obra es una recopilación de vivencias de los actores, quienes acudieron a Gibrán Pineda, guionista de películas como La jaula de oro.

Se presentará del 3 al 23 de julio, los viernes 20:30 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico) Costo de 146 pesos y un 50% de descuento a estudiantes y maestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s