“CHIPPENDALES, Tour Get Lucky 2015” por fin en México

11655683_899282713465903_710235101_oEste sensual y candente espectáculo “CHIPPENDALES, GET LUCKY TOUR 2015” por fin llegó a escenarios mexicanos directamente traído desde las Vegas, con el fin de deleitar y satisfacer a las féminas de nuestro país, con su más reciente producción  que promete  nuevos trucos de una vieja profesión que garantiza dejar a  más de una con una sonrisa y el ojo cuadrado.

Su gira da inicio en el estado de Puebla a partir del 1 de julio,  por lo que posteriormente comenzarán sus presentaciones en la ciudad de México en el Centro Cultural Teatro 1, del 2 al 5 del mismo mes.

Después de su presentación en las Vegas del majestuoso “show Chippendales”, Sam Trejo de Imagination Entertainment en conjunto con Javier Merino, CEO  de ESFM Entertainment y Jesús  de Taquilla Cero, llegaron a la conclusión  que sí sería posible traer esta puesta a México y Puebla, pues “Las mujeres no se desilusionarán con el show y tendrán el mejor momento de sus vidas” añadió Merino.

En conferencia de prensa, Charly López, ex integrante del grupo “Garibaldi” y co productor del show producido por Alex Gou, dio a conocer lo que podrán ver los y las asistentes a este espectáculo, así como también parte del elenco que participará y llenará de sonrisas al público en general, además, confirmó que estos chicos tendrán algo especial preparado para sus fans, pues darán una firma de autógrafos con foto y todo en el Centro de Espectáculos “Woman´s Club San Ángel”.

Cabe señalar que el ex Garibaldi, aseveró que las mexicanas gustan de asistir a este tipo de eventos, con el afán de divertirse y buscar un poco de esparcimiento junto con un deleite de pupilas, divertirse con sus amigas y compartir un momento agradable, pero  que en la actualidad, añoran regresar con su “gordito” haciendo referencia a su marido.

El elenco conforma una fraternidad de 20 miembros dividido en dos producciones; la primera en las Vegas, en el Hotel Rio, y la segunda,  que es la que visita los escenarios alrededor del mundo.

Los Chippendales, se convirtieron en iconos de la Cultura Pop Americana, celebrando su 35 aniversario, en el cual han participado en numerosos programas de Televisión incluyendo la serie ganadora de un Emmy, “The Amazing Race” “The Ellen DeGeneres show” y “The Real Housewives of Beverly Hills”.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas de Teatro.

Red. y Fotos: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s