Brodway 6ta, concierto a dos rounds.

brod
Foto: Rocío Torres

 

CIUDAD DE MÉXICO- El Teatro Milán abre sus puertas para recibir al musical Brodway 6ta, cuya obra es una mezcla de letras, música y actores mexicanos representantes del teatro musical.

“No nos decidimos bien si era un concierto, un concierto a dos rounds o un musical de bolsillo, pero realmente lo que nos llena muchísimo hasta ahora es estar rodeados de un magnifico elenco y que estamos apoyados por un gran equipo” comentó Isaac Saúl, director musical de Brodway 6ta.

El concierto a dos rounds consiste en una forma sencilla y divertida de hilvanar la historia amorosa de tres hombres y tres mujeres, apoyado de canciones clásicas del género: “este es un concierto con concepto, sobre qué es el amor entre hombres y mujeres y si existe realmente una persona o pareja que valga la pena amara para toda la vida; además creo que no ha habido una obra que se dedique a recolectar canciones tan hermosas y sobre todo tan divertidas como en éste show” apuntó Óscar Carapia, director y coreógrafo del musical.

brod1
Foto: Rocío Torres

La puesta en escena cuenta con un elenco de primera, con actores y cantantes elegidos minuciosamente. La obra gira alrededor de seis personajes, y los encargados de dar vida son dos figuras del teatro musical, Eugenio Montessoro, María Filippini, acompañados por cuatro talentos frescos: Gina Castellanos, Diego Mendel, Brenda Báez y Alberto Collado.

“Antes que nada pensamos en el talento, buscamos cantantes que fueran capaces de hacer ensambles. Es muy difícil que haya gente con éste toque de la comedia musical y la capacidad de tener distintas voces. Así que fue más el talento y también una elección en base a las personalidad e imagen que queríamos proyectar”, compartió Carapia.

El ensamble presume de ser una obra única y con cierto grado de dificultad, por lo que Isaac Saúl expresó: “Aparente es sencillo porque son más de veinte canciones, pero en realidad fue muy difícil montarlo y el mérito es para cada uno del reparto pues son canciones que no son fáciles; hay al menos tres canciones para cada uno que son un reto, porque además hay que saber interpretarlas”.

Finalmente Brodway 6ta es un musical que podrá disfrutar todo el público y Maria Filippini apunta: “esta es una obra para que aquellos que les gusta el teatro musical digan a “ver si es cierto”, porque realmente tenemos canciones que no son tan conocidas por muchos pero muy conocidas por los expertos, y otras que son conocidas por todo el mundo. Así que es un musical que va a disfrutar, les va a divertir mucho”.

La obra se presenta en el Teatro Milán los días martes a las 8:30 pm, y los boletos ya están a la venta en la taquilla del lugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s