MATUTE por segunda ocasión en el Plaza Condesa con su “Matutera Tour”

MATUTE OFICIALPor segunda ocasión en este año, los chicos de MATUTE fueron Sold Out en venta de boletos para su presentación en El Plaza Condesa.  Dejando otra vez, a cientos de seguidores fuera del recinto este 5 de junio, la banda de rock, reventó con un gran espectáculo y su ya conocida Matutera las emociones de sus fans que asistieron a disfrutar de su show.

Las mil 900 personas, cifra proporcionada por los organizadores, que asistieron, en su mayoría entre 30 y 45 años, “la generación ochentera”, disfrutaron de las melodías que marcaron su vida entre grupos de amigos y parejas.

Los músicos desbordaron el ánimo y euforia de las personas, poniéndolos a brincar en sus lugares, con todo y cerveza en mano, mientras sonaron canciones como “La Puerta de Alcalá”, “Las Curvas de Esa Chica”, “Devuélveme a Mi Chica” y “Ni Tú Ni Nadie”.

“Buenas noches ochenteros, Matute está en la casa”, gritó Tana Planter, la vocalista para después deleitar a sus seguidores con “Cuando Seas Grande”, “Lobo Hombre en París”, Viviendo de Noche”, “Persiana Americana”, entre otras.

catsLa invitada de la velada fue Jenny, integrante de “Jenny and The Mexicats”, quien con saxofón en mano acompaño a la agrupación a interpretar “Con mi Sombra en la Pared”.

Ya por último no podían dejar pasar la interpretación de su primer sencillo inédito “So Stupid” que fue coreado por la mayoría de sus seguidores.

Pop, rock, cumbia, en inglés o en español, muchos géneros musicales convergieron en el entorno, que se prolongó por más de dos horas y en el que los asistentes demostraron que la edad no es un impedimento para pasarla bien.

Red. y Foto: Xanat López P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s