Juntos por primera vez Zoé y Vans

Foto: Rocío Torres
Foto: Rocío Torres

CUIDAD DE MÉXICO- Por primera vez Vans pone sus ojos en América Latina y realiza una colaboración con una de las bandas mexicanas más importantes en la escena del rock: Zoé.

Es la primera ocasión que Zoé acepta la invitación de colaborar con una marca: “estamos muy contentos de estar presentando algo que nos costó bastante tiempo preparar y que finalmente la gente va a poder conocer. Muchas gracias a Vans por apoyar y elegirnos para este proyecto” comentó Rodrigo Guardiola, guitarrista de la banda.

“La experiencia de colaborar es increíble, es como una extensión de lo que fue el arte del disco y estamos muy emocionados de que nos invitaron a participar. Nos dieron sus opiniones y lanzaron la línea tanto para hombre como para mujer, y esperamos que la colaboración pueda ser por más tiempo” expresó el guitarrista, Sergio Acosta.

Para la reconocida marca, la música es algo que los caracteriza y define. El organizador de Vans explicó: “es la primera vez que hacemos esto con una banda Latinoamérica, lo estamos haciendo con Zoé porque pensamos que es un ícono no sólo para México. Consideramos que también refleja una ideología y una filosofía que se casa con la marca, ya que, sus filosofías empatan. ”.

Foto: Rocío Torres
Foto: Rocío Torres

La colección está inspirada en la portada del más reciente material de Zoé PROGRÁMATON Revisitado Vol.1, por lo que la línea cuenta con modelos clásicos de apparel y calzado para hombre y mujer. “Es un modelo muy limpio, muy bien cuidado y está basado en el diseño de su disco. Ellos estuvieron con nosotros en la parte de diseño, así que fue un ir y venir en la parte del desarrollo final. Refleja la esencia de la banda, lo que es complicado de lograr” afirmó el representante de Vans.

Finalmente, Sergio Acosta habló sobre el alcance e impacto que esperan con su material discográfico y la colaboración con la marca “es un ejemplo de las cosas que se pueden hacer para poner a México en el mapa musical, hoy en día es difícil, pero México es un mercado durísimo”.

El proyecto fortalece la iniciativa que Vans México tiene sobre el apoyo y promoción de bandas mexicanas e internacionales.

Escrito por: Rocío Torres

@Ro_TorLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s