Rock Retro de nuevo al Teatro Blanquita

Rock RetroPor fin en México después de casi 20 años de ausencia, regresan a la escena musical “Rostros Ocultos, Kerigma y Amantes de Lola”, a uno de los mayores escenarios como lo es “El Teatro Blanquita” este 4 de julio, pues se unen en magno show llamado “Rock retro” que anuncia el nuevo concepto del regreso de #RockEnElBlanca para deleitar a sus fans con sus ya conocidos éxitos, pero sobre todo, a las nuevas generaciones quieren darles a conocer por qué se les llamó en su momento, bandas emblemáticas del rock nacional.

A casi dos años, el recinto fungió como espacio para presentar un ciclo sonoro en donde fueran participes bandas como Fobia, Paté de Fua, Molotov, Liquits, División Minúscula, entre otros.

Es por eso, que se abre esta fecha donde se llevará a cabo este proyecto en el que tendrá cabida lo mejor del rock en español, como en su momento fuera reconocido como “Rock en tu Idioma” que abarcara la década de los 80´s, 90´s.

Esta propuesta se dio a través de la necesidad de juntar a tres leyendas en el género como lo son estás agrupaciones, pues se requiere en la actualidad tener eventos de este tipo.

El promotor  del concepto, Emmanuel Reyes, manifestó en conferencia de prensa, que este espectáculo será el primero de muchos que ya tienen pensados realizar en el Teatro Blanquita, entre ellos el de La Castañeda, Caravan (banda británica del rock progresivo) y Three Friends.

En la reunión con los medios, se encontraban algunos integrantes de Amantes de Lola, como Gasú y Arturo Ramírez; de Kerigma, Sergio Silva y Tony Méndez, y por último, Arturo Ybarra en un enlace a través de internet, acompañando a una distinguida locutora, Olivia Luna, quienes añadieron, se sienten muy contentos de que se presenten oportunidades de este tipo, donde puedan expresar el gusto por la música.

Cabe resaltar que este majestuoso evento, es imposible dejar de disfrutarlo, por lo que, ya están a la venta los boletos en las taquillas del teatro y en el sistema Ticket Master.

Red. y Foto: Xanat López P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s