KINKY llevará su MTV Unplugged al Metropólitan el 5 de junio

KINKY 1La banda regiomontana “KINKY” llevará a uno de los escenarios más emblemáticos de la actualidad el “Teatro Metropólitan” su espectacular MTV Unplugged este 5 de junio en punto de las 20:30 hrs para que sus fieles seguidores, puedan disfrutar de un majestuoso evento.

Gil, Ulises, Carlos, Omar y César, integrantes de la agrupación lanzaron hace meses, su más reciente material musical, mismo que traerán con un set eléctrico, tras una gira exitosa por California. Así mismo, el espectáculo dejó impactados a los medios de comunicación norteamericanos, pues se han mantenido por semanas en los primeros lugares de la lista de álbumes de Latin Alternative Rock de iTunes US, por lo que no podían dejar de presentarse en México para compartir su reconocimiento a nivel internacional.

En este concierto, el quinteto deleitará a sus seguidores con varios éxitos pero sobre todo, habrán dos temas con distintas versiones que serán una sorpresa para el público asistente.

A partir del 1° de Mayo tuvo inicio la gira de  esta banda comenzando por los Ángeles, contemplando para este 5 de junio presentarse en la Ciudad de México; en los próximos días seguirán visitando ciudades como Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Pachuca y Guadalajara.

Red. y Foto: Xanat López P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s