Llega una edición más de TagCDMX

tag2

Con The Flaming Lips como gran atractivo musical, TagCDMX anunció las atracciones con las que contará el festival este año, así como cambio de sede, ya que en esta ocasión se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, el Lunario del Auditorio y el Campo Marte del 30 de junio al 2 de julio. Con más de 70 conferencistas,  talleres, dos conciertos internacionales,  bandas nacionales, foodtrucks y más.

Entre conferencias, conciertos de música, laboratorios, presentaciones de teatro y gastronomía de alto nivel, la participación de personajes de talla internacional y talentos nacionales, la inauguración tendrá lugar el 30 de junio en el Auditorio Nacional, donde Los Amigos Invisibles ofrecerán un concierto por la mañana, mientras que The Flaming Lips serán los encargados de cerrar el primer día de los encuentros de Tag CDMX.

Posteriormente, las actividades se realizarán en el Lunario del Auditorio Nacional y Campo Marte, donde se contará con la presencia especial de los directores Spike Jonze y Bennett Miller, quienes hablarán, entre otros temas, del cine independiente.

Otra sorpresa del festival es Matthew Weiner, creador de la serie “Mad Men”, quien dará una conferencia junto a dos de los actores que protagonizan la historia: Peggy Olson, quien interpreta a “Elisabeth Moss”, y Roger Sterling, “John Slattery”.

A tag1comparación de las anteriores ediciones, este año hay dos tipos de boletos: 1) los que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival cuyos precios son $950 pesos con asientos en la sección Preferente del Auditorio Nacional, $800 con asientos en Luneta y $650 con asientos en el área de balcones; y 2) los boletos de $450 y $350 pesos, con asientos en el piso uno y dos del Auditorio respectivamente, que sólo incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de los Flaming Lips. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Consulta todos los detalles en http://www.arca-lab.com o a través de la aplicación oficial del festival que ya está disponible para descarga gratuita en Android e IOS. Cada semana podrás encontrar nuevos contenidos.

 

Por: José Juan

@soldier7Xgear

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s