“Locos por el Té” presenta como parte de su elenco a las actrices Cecilia Romo y Claudia Nin

LOCOS POR EL TE EDITEl Centro Teatral Manolo Fábregas, se complace en presentar una majestuosa obra cómica que lleva por nombre “Locos por el Té”, que relata la el proceso que existe en la preparación de una obra teatral y su entorno, mismo que envuelve una serie de acontecimientos entre el elenco de la misma, y su pre producción, producción y post producción hasta llegar al momento de su presentación.

En ella,  sobresale, una diva envidiosa (Susana Alexander), un inexperto y distraído aspirante actoral, una directora que se enreda con todo, un grupo frenético de actores, un ropero lleno de trucos, un misterioso collar y por supuesto tazas, tazas y más tazas de un aromático e hirviente té, que son los ingredientes de una comedia que se ensaya entre amenazas, accidentes, chantajes, ataques, de histeria y cortos circuitos.

LOCOS POR EL TE 2 EDITEn esta ocasión, el productor de la obra Morris Gilbert, tuvo a bien invitar a cuatro actores y actrices para que fueran los padrinos de dos reconocidas celebridades en la actuación, quienes ingresan al elenco de la obra para formar parte de ella; la primera actriz, Cecila Romo y Claudia Nin, quien también tiene un largo recorrido en el mundo actoral.

Entre los invitados, se encontraron las actrices Mayra Rojas y Ana Ciocceti, quienes fueron madrinas de Claudia Nin, y los actores Patricio Castillo y Ricardo de Pascual, quienes apadrinaron a Cecilia Romo.

No se pueden perder la oportunidad de pasar un rato agradable en compañía de toda la familia. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en el sistema Ticket Master.

Red. y Fotos: Xanat López P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s