BENETTON presenta la colección Verano 2015 para caballero

Presentacion BenettonEl pasado Miércoles 27 de Mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de la línea United Colors of Benetton  para caballeros en la sección de hombres de Liverpool.

El estilo urbano para hombre de la marca Benetton llega a Liverpool con una propuesta casual, y resaltando una colección con prendas novedosas sin dejar a un lado el estilo clásico italiano.

El evento contó con la presencia de Juan Carlos Ortiz (Dir. Caballeros Liverpool), Jorge Marroquín (Embajador de la marca) y Sebastián Zurita quienes engalanaron la presentación de la colección.

Esta temporada Benetton presenta una gran variedad de polos de lino en diferentes colores, jerseys de algodón de cuello redondo, cardigans ligeros, bermudas de mezclilla o con estampados florales.

presentacion 2 Benetton

La colección Verano 2015 de United Colors of Benetton viene con una tendencia muy al estilo italiano, inspirado en el look perfecto de un hombre que sabe lo que quiere, sin pretensiones, siendo simplemente original.

Una imagen llena de color simple, formada por prendas para combinar cada día, prensas sobresalientes, con personalidad de muy buena calidad, lo que siempre caracteriza a Benetton.

Red. y Foto: Xanat López P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s