Entrevista al primer actor Juan Carlos Colombo / ¨Ser actor, es como querer ser astronauta¨

foto

En entrevista para Revista EMDI, Juan Carlos Colombo, primer actor comentó que desde niño quiso ser actor, y todo mundo en su natal Argentina le decía –que padre, pero eso no existe, porque es como querer ser astronauta.

Realizó una carrera en Derecho, y llegó a México por razones políticas. Señaló que fue el inicio de su carrera, donde pudo estudiar en el Centro Universitario de Teatro.

El primer actor subrayó: – ¨No me imagino sin el teatro, sin la actuación¨

Además nos comentó que con cada personaje que ha interpretado se ha divertido, sufrido, pero no tiene uno con el cual quedarse, señaló que todos son como sus hijos.

Juan Carlos Colombo se refirió a su participación en la telenovela Alma de Hierro junto con Angelique Boyer, por lo que dijo que nunca se imaginó hacer un personaje gay, menos en televisión, pero no pensó que se iba a divertir tanto.  Actualmente participa en la obra La Dama de Negro, de cual el primer actor comentó ¨La seguiré haciendo hasta que me muera¨ es una puesta en escena que lo atrapó, le fascinó y le emociona seguir dando la función después de tantos años. Dijo que no se imagina La Dama, y el único misterio que tiene la obra es que lleva 20 años en cartelera, eso sí es inexplicable. Indicó que ha significado una sorpresa maravillosa, porque es una especie de compañera leal y fiel.

El primer actor Juan Carlos Colombo prefiere los personajes contradictorios, porque son las interesantes, ya sean ¨buenos o malos¨, pero deben ser los más complejos y que le presente un reto para descubrir cosas nuevas.

Señaló que el teatro es como su casa, su lugar, donde se siente totalmente cómodo porque es donde los actores tienen la libertad del mundo y hacen lo que quieren, siempre con las normas establecidas por la dirección. Para finalizar, comentó que en el teatro se siente como dueño del tiempo y del espacio, donde que el público lo tienen enfrente y es el mejor termómetro para su carrera.

Sin duda el teatro su pasión, siempre fue su sueño y lo logró, es un claro ejemplo de que todo es posible. Se siente satisfecho de lo que hace y no piensa dejar de hacerlo porque es parte de su vida. Juan Carlos Colombo, es una figura de compromiso y entrega a su carrera, como lo es la actuación.

Por: Dulce Guzmán

@DulceGuzma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s