Éxito rotundo de “El Costeño” y su dosis de humor en el Teatro Blanquita

trioGran éxito tuvo la presentación del comediante Javier Carranza “El Costeño” junto a Radamés de Jesús y “El Indio Brayan” en el Teatro Blanquita.

Con casi un lleno total del recinto,  el público se dejó ver encantado de disfrutar el espectáculo que ofrecieron los tres majestuosos comediantes que envolvieron a los asistentes con sus ocurrentes relatos cómicos.

El show va llevando al público mediante el relato de vivencias de la actual sociedad, teniendo la finalidad de llevar a la audiencia a una reflexión, con el muy peculiar sentido del humor de cada uno de los comediantes.

Radamés de Jesús fue el encargado de abrir escena con su peculiar sentido del humor, mostrando su gran habilidad de sacar una carcajada en la interacción con el publico que lo sigue, gracias a su trabajo que realiza en el programa “Guerra de Chistes”.

Le siguió el comediante Hugo Alcántara mejor conocido por su talentoso papel de “El Indio Brayan”, que se caracteriza por la forma tan espontanea de contar sus experiencias añadiendo un toque de comicidad.

Ya por último, pero no menos importante, quien cerró el espectáculo fue Javier Carranza “El Costeño” quien en cada presentación muestra su gran talento y su originalidad para llevar de la mano al publico con su toque cómico que encanta a sus seguidores.

“El Costeño”, Radamés y “El Indio Brayan” se presentarán en el Teatro Blanquita el 2 de mayo a las 18:30 y 21:00 horas; y el domingo 3, a las 17:30 y 20:00 horas, no puedes perderte esta oportunidad de ver reunidos a tres comediantes que te harán pasar un rato lleno de diversión.

Por: Xanat López Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s