Consuelo Duval, de la pantalla chica al Teatro Blanquita

La conductora y comediante Consuelo Duval llega al Teatro Blanquita los días 8, 9 y 10 con un espectáculo sin precedentes que lleva por nombre “Soy lo prohibido”, interpretando sus más exitosos personajes, tales como Federica P. Luche, Nacaranda, Damela Mcha, Sissi Britany y Judith, mismos que son los favoritos del público y que ahora será la oportunidad de disfrutarlos en vivo.

La actriz de comedia, al mismo tiempo alterna sus actividades con el programa de concursos “Retos famosos” que dirige en Los Ángeles, California con quien tiene el proyecto pactado por dos años.  Consuelo-Duval-Soy-lo-prohibido

Comentó que para ella, el mes de las Madres es una temporada apta para presenta su show en el Teatro Blanquita y poder decirle a las mujeres, a las niñas, a las adolescentes la importancia de no dejar a un lado sus sueños, pues a pesar de sus altibajos hay que poner empeño en salir adelante.

Uno de los motivos por el cual su intención principal es presentarse en teatro, es festejar sus 27 años de carrera artística.

“Este es un show que me rescató cuando me estaba rompiendo y el escenario me curó como el médico de artistas. Tendré dos invitados muy especiales, sí, sí va haber sorpresas”.

Afirmó que aunque dentro de sus proyectos le han propuesto posar desnuda para revistas de caballeros y que han sonado tentadoras las ofertas, prefiere proteger a sus hijos y a su propia dignidad rechanzando los ofrecimientos.

Los boletos para este esperado show, ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

Por: Xanat López  / Foto: http://www.tvyespectaculos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s