La Resaca Futbolera

EL BAILE DE DINHO

La tarde del sábado vimos, quizá, la mejor actuación de Ronaldinho desde que llegó a los Gallos Blancos del Querétaro. Para sorpresa de muchos el brasileño no alineó en el cuadro titular, por lo que los aficionados que acudieron a ver al crack tuvieron que aguardar por él. Mientras Dinho salía, Yasser Corona y Orbelín Pineda se encargaban de dejar a modo a unas águilas decaídas.

Al minuto 84 ingresó de cambio Ronaldinho, le bastaron escasos 10 minutos para que anotara en un par de ocasiones y dejara heridas a un América cuya afición estaba rendida ante el “49” queretano, mientras celebraba sus goles. No es para menos, Dinho rememoró una vez más la ocasión en la que el Santiago Bernabéu le aplaudió tras una excelsa participación en un Real Madrid – Barcelona. Sin duda es el juego más destacado que ha ofrecido en su estancia en México, y por el bien del aficionado, ojalá que no sea la única.

EL OSO AZUL

Hablar de Cruz Azul tiene muchas particularidades, puede llevarnos de lo sublime a lo ridículo, y en esta ocasión se trató de esto último. Sabemos la irregularidad del futbol mexicano, Monarcas (último de la clasificación) recibía a la Maquina, quien se encuentra entre los primeros lugares. Era de suponerse que por el juego de ambos equipos, los azules sacaran una cómoda ventaja, sin embargo, no  fue así.

El arqueo moreliano, Jorge Villalpando, fue la figura al tapar en múltiples veces el arco local, por el contrario, Jesús Corona colaboró para el primer gol purépecha en los botines de Carlos Morales, al final Daniel Arreola concretaba al 71’ el segundo gol con el cual dictaba sentencia al partido a pesar de los esfuerzos celestes.

ZARPAZO FELINO

Los Tigres de la UANL están demostrando el buen paso que llevan tanto en Copa Libertadores, al ya estar clasificados para la siguiente fase, así como en el torneo donde ocupan el cuarto puesto, al derrotar por un amplío marcador de 3 – 0 a su archirrival Monterrey, en la edición 104 del clásico regio.

Y no era para más, los felinos guardaron a sus titulares en el juego frente al Juan Aurich de cara al clásico, por lo que un empate o derrota iba a estar considerada como decepción. Gerardo Lugo, Rafael Sobis y Enrique Esqueda fueron los victimarios para los rayados, quienes no pudieron concretar algunas situaciones de gol. Así, Tigres confirma que pelea por ambos torneos que disputa, aunque a lo mejor conforme avancen las fechas tengan que decidirse por uno.

Por:

@OctavioSL92

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s