EL “ÚLTIMO ACTO” DE VICENTICO

VICENTICO

Luego de la exitosa presentación que tuvo el argentino promocionando “Solo un momento”, en septiembre del año pasado en el Teatro Metropólitan, regresa a tierras mexicanas con su más reciente producción “Último Acto”, esta vez en un escenario majestuoso que recibe a las grandes figuras musicales, el Auditorio Nacional.

La cita es el próximo jueves 23 de abril, cuando el vocalista de los Fabulosos Cadillacs traiga a nuestro país nuevamente el romanticismo y armonía característicos en su carrera como solista.

“Último Acto” es una propuesta innovadora para Gabriel Fernández (Vicentico), pues se grabó a lo largo de varias ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile. Todo bajo la producción de Gerardo “Cachorro” López.

El disco cuenta con versiones renovadas de algunos temas exitosos además de canciones nuevas las cuales podrán escucharse en el concierto, entre ellas, “Esclavo de tu amor”. Para este material, Gabriel contó con las colaboraciones de otros músicos de diferente ritmo musical: Willie Nelson de country, Sly & Robbie dúo jamaiquino, Intocable, Our Latin Thing, además de su esposa Valeria Bertuccelli.

VICENTICO “ÚLTIMO ACTO”

LUGAR: AUDITORIO NACIONAL

FECHA: Jueves 23 de abril

COSTO DE BOLETOS: Desde 337 pesos hasta mil 414 pesos. (Consultar www.ticketmaster.com.mx)

Escrito por: Octavio Sánchez

@OctavioSL92

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s