Las 5 aplicaciones más ridículas e inútiles para celulares

a

Hoy en día en que la sociedad está cada vez  más involucrada en el mundo de la tecnología, surge un sinfín de aplicaciones que de cierta forma fungen como herramientas,  ya sea para facilitar las actividades diarias o para pasar un rato de ocio más agradable.

Pero como dicen, nada en esta vida es tan perfecto, puesto que así como crean apps que de alguna manera son de utilidad, existen también aquellas que son totalmente ridículas convirtiéndose en una pérdida de tiempo y un desperdicio de espacio en la memoria de nuestros celulares. A continuación les traemos las 5 que consideramos las más inútiles y ridículas que existen.

 

b

 Sexy Girl Talk.-Con esta aplicación tienes la gran satisfacción de escuchar el abecedario por medio de   una voz de mujer sexy.

 

c

 Kiss me.- Mide tus habilidades en arte de besar.

 

d

 Bottle Opener.- Escuchas el gratificante sonido de cuando destapas una bebida ,y lo mejor de todo es que no te la tienes que beber.

 

e

 Virtual Zippo.-  Simula todas las acciones que realizas con un encendedor, por supuesto no podrás prender nada con esta App.

 

ef iBeer.-  Si eres la burla de tus amigos por que no bebes, no te preocupes con este simulador te sentirás parte del grupo sin tener la odiosa resaca

Escrito por: Luisa Pérez

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s