Kalimba lleva su tour “Cena para desayunar” al Pepsi Center

Kalimba editadoCon motivo de festejar sus 10 años de carrera musical, el cantante, compositor y ex integrante de la agrupación ov7, dio a conocer el inicio de la gira “Cena Para Desayunar”, nombre de su más reciente producción discográfica, la cual comenzará con un concierto especial el próximo 18 de junio en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el  Pepsi Center. .

Tras una intensa promoción de su exitoso sencillo “Este Frío”Kalimba se prepara para recorrer distintos estados de la República Mexicana con su tour que lleva el mismo nombre de su disco.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva por medio de Scotiabank los días 8 y 9 de abril y a la venta al público el 10 de abril.

Muy pronto Kalimba estrenará nuevo sencillo, el cual se encuentra seleccionando con ayuda de sus fans por medio de una dinámica en redes sociales, además de estar más que listo para ser juez en el nuevo reality de TV Azteca “Baila Si Puedes”, el cual se estrenará este 27 de abril a las 19:00  por el canal de Azteca 13.

Por: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s