Matute arma tremenda fiesta ochentera en El Plaza Condesa

Matute 1

Espectacular fiesta ochentera fue la que se vivió en “El Plaza Condesa” con la presentación de MATUTE,  una de las agrupaciones del momento, que tiene un estilo único para interpretar temas que se hicieran famosos en voces como Cindy Lauper, Baltimore, y el grupo Aha entre otros, renovando versiones de canciones del  género rock en español e inglés, mejor conocido como “Rock en tu idioma”, por lo que al unísono de las melodías, la banda rockera de la década de los 80´s, y a su vez, las nuevas generaciones armaron tremendo reventón donde quedaron impresionados con su espectacular show, de un escenario en tercera dimensión.

matute 4“MATUTE”, está integrado por las voz principal femenina de Tana Planter, Nacho Izeta (guitarra y voz), Jorge D´Alessio (Teclado y voz), Irving Regalado (Batería y voz) Paco “Oso” Morales (bajo), Pepe Sánchez (Teclado y voz).

Al lugar asistieron grandes personalidades para disfrutar de una noche llena de sorpresas y recuerdos, tales como, las actrices Rossana Nájera, Amaranta Ruiz, Anette Michelle, Heydee Hofmann, esposa de Paco de “Molotov” y Marichelo , esposa del líder de Matute Jorge D´Alessio, estas últimas, integrantes del programa “Lucky Ladies”.

Conforme avanzaba la noche, se hizo sonar el coro de temas como “Girls Just Want To Have Fun”, “Take on me” “Tarzan Boy”, “Palabra de honor”, “No controles”, “Cómo te va mi amor”, “De mi enamórate” entre otros.

Como una de las sorpresas de la noche, al escenario fueron invitados “Jenny and the Mexicats” para tocar en conjunto. Posteriormente, subieron al mismo, un grupo legendario y sobresaliente de esa época, “Rostros Ocultos” para interpretar el tema “El Final” el cual causó gran revuelo entre los asistentes que vibraban al cantar un tema tan importante y representativo de la década.   rosana, amaranta y anette

Una sorpresa más, fue cuando se anunciaron nuevas fechas para presentarse en el DF, primeramente dieron a conocer que estarán en el Auditorio Nacional en el mes de mayo, y en junio volverán nuevamente, a “El Plaza Condesa”.

Por último, los chicos de Matute, invitaron a su público a cantar su primer sencillo “So Stuped”, el cual la mayoría de sus fans corearon con ellos.

Fotos: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s