JULION ÁLVAREZ CAUTIVÓ A SUS FANS EN EL AUDITORIO NACIONAL

Julion A

Julión Álvarez y su Norteño Banda, elevaron la temperatura del Auditorio Nacional al dar inicio con su primera presentación de tres conciertos con entradas agotadas.

Poco antes de  las 21 horas, la ovación de casi 10 mil personas, se hizo presente en el coloso de Reforma, mismas que dieron una cálida recepción al intérprete chiapaneco más aclamado del momento, representante de la música regional mexicana, con una euforia impresionante, y así él dio inició a su tan esperado show con el tema “Terrenal” del que solo entonó unas pocas notas, pues dijo, esto era solo el inicio de lo que sería una gran noche.

El cantante, vistiendo un saco negó a cuadros y pantalón oscuro acompañado de un sombrero de estilo texano, dio gusto a sus fans interpretando sus melodías “Y fue así” “Mi mayor anhelo” “Soy lo que quiero” “Toro Viejo” “El envase” “Dime” “Te hubieras ido antes” “Olvídame”, “Me da vergüenza” y “Corazón mágico” entre otros, sin dejar de calentar garganta entre tema y tema, muy a su estilo, disfrutaba una copa de coñac.

“Muchísimas gracias por permitirnos traer nuestra música a este primer concierto en este Auditorio Nacional, estamos muy contentos de haber agotado entradas”, indicó muy contento, sin dejar de tomarse selfies con sus fans que se encontraban abajo del escenario.

Al avanzar la noche, dio la bienvenida a un mariachi el cual lo acompañó con la canción “Cucurrucucú Paloma”, para que al culminar siguiera con un homenaje a tres compositores mexicanos, Marco Antonio Solis, Joan Sebastian, y Juan Gabriel entonando sus mayores éxitos.

Posteriormente, continuó consintiendo a sus fans con sus canciones más pegajosas como “La negra que las afloja” “La María” y “Las mulas de Moreno”.

Ya para cerrar la velada, “Vamos a repetir este tema que han hecho éxito, pero ahora con un arreglo diferente, acompañada de saxofón el tema “Mi mayor anhelo”, mismo que dejó satisfecho a su fiel público.

Al final se dio a conocer que gracias a la favorable respuesta del público al agotar los boletos para esta serie de tres presentaciones, se abrirán dos fechas más para el mes de noviembre, los días 13 y 14 para estar nuevamente en el Auditorio Nacional, pues se espera consentir a la gente que no pudo disfrutar en esta ocasión del show de Julión Álvarez.

Por Xanat López / Foto: mx.noticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s