Carlos Santana tocará junto a un Ángel de la ciudad de México

Tras una serie de conciertos en nuestro país, el guitarrista Carlos Santana  dará un concierto gratuito este sábado 28 de Marzo en punto de las 20:00 hrs, junto al monumento del  Ángel de la Independencia, esto provocará cortes a la circulación a partir del jueves a las 22:00 hrs, pues cerrarán vialidades cercanas para el montaje del escenario que engalanará Paseo de la Reforma, informó el Gobierno del Distrito Federal.  carls

Para que ninguna persona se quede sin disfrutar el magno concierto, se instalarán dos pantallas gigantes, una a la mitad del tramo donde habrá el cierre a la circulación y la otra en el cruce con la Glorieta de la Palma.

Entre los servicios que estarán disponibles para el público se encuentran cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, dos del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y se contará con siete ambulancias, detalló el GDF en un comunicado.

El guitarrista también fue el encargado de cerrar ayer la XVI edición de la Cumbre de Tajín, celebrada en el estado de Veracruz, en el que también participaron artistas internacionales y nacionales como Los Ángeles Azules.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s