LA RESACA… FUTBOLERA

roque

TIBURÓN FEROZ

Luego de superar la derrota sufrida ante Tijuana, los Tiburones Rojos del Veracruz devoraron de una sola mordida a unas, cada vez decadentes, Águilas del América . Con ello, el equipo de Coapa agravó la crisis por la que atraviesa al recibir siete goles en menos de una semana.

Los escualos volvieron a la senda del triunfo de una manera impresionante, aprovechando lo endeble del equipo amarillo. Julio Furch aumentó su cuota goleadora y por el momento lidera el goleo individual con siete tantos. Veracruz mantiene la regularidad mostrada a lo largo de la campaña, en persecución con Xolos por el liderato general.

EL REGRESO DE ROQUE

Por fin Roque Santa Cruz regresó a la alineación cruzazulina luego de superar una lesión que lo alejó gran parte del torneo. El rival en turno no ponía las cosas fáciles, un titubeante Cruz Azul recibía al líder de la Liga MX.

Tijuana sorprendió con un gol de vestidor gracias a la táctica fija y al remate de Alfredo Moreno, el panorama lucía complicado para los cementeros, que a lo largo de los partidos había dejado ir puntos en momentos trascendentes. Por fortuna, el paraguayo Santa Cruz concretó un tanto en s regreso y por último, Chaco Giménez puso cifras definitivas con el 2-1. Resultado que permitió a los azules escalar al tercer puesto general, mientras que los fronterizos conservan el primer sitio teniendo a Veracruz a un punto detrás.

EL ESPÍRITU DE OMAR

Omar Bravo fue el héroe chiva en el partido contra Toluca, el “9” logró el tanto luego de una vistosa pared que dejo parados a la defensa toluqueña. Cabe destacar que los diablos rojos especularon con el juego y apenas pudieron llegar a portería contraria en escasas ocasiones.

A Guadalajara se le vio más futbol ahora de la mano de José Manuel de la Torre, lo que hace factible que muy pronto se olviden del tema porcentual, al menos en este torneo, dejando el problema directamente a Puebla y Leones Negros.

DESPIERTA MONTERREY

Durante la campaña Monterrey ha tenido un paso más que irregular, por ello el despido de Carlos Barra y la llegada de Antonio Mohamed, quien poco a poco ha sabido sacar provecho del plantel e incrementar su nivel futbolístico, prueba de ello es el momento que atraviesa Edwin Cardona , el cual parece que ya se adapto al futbol mexicano y demuestra su talento partido a partido.

Esta vez no fue la excepción, contribuyó con uno de los cinco goles con los que rayados masacró al León, en un juego lleno de golazos, Luis Montes por la fiera, Dorlan Pabón y Yimmi Chara por los regios. La mano del Turco empieza a rendir frutos en el campamento de Monterrey.

Escrito por: Octavio Sánchez

@OctavioSL92

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s