“The Hole México” tuvo madrinas de lujo en sus 100 representaciones

11070471_847582188635956_200517036_oSe llevó a cabo en el teatro Moliere, la develación de placa al realizarse las 100 representaciones de la puesta en escena “The Hole México”  donde como parte principal de la obra aparece la actriz y conductora Roxana Castellanos junto a un gran elenco artístico.

Acompañada de innumerables amigos como Jorge Campos, Andrés Palacios, Kate del Castillo, Fabiola Campomanes, Montserrat Olivier, Yolanda Andrade y Bárbara Coppel, se dieron cita para apoyar a la actriz, pues el quinteto de éstas últimas actrices fungieron como madrinas de lujo en dicha develación.

Así dio inicio la trama de la obra, pues envuelta en peculiares momentos de comicidad, se tocaban temas de la polaca que cautivaban al público,  a su vez, fueron acompañados por algunas apariciones de acróbatas que daban un toque artístico a la noche.

Como es una tradición al final del montaje, las madrinas subieron al escenario para hacer la mencionada felicitación a su amiga “Rox”, mientras reiteraron su augurio y apoyo, pronosticando posteriores presentaciones exitosas para estos 16 artistas en escena que dan vida al espectáculo.

“Desde que me platicó que tenía esta obra en sus manos le dije que era el momento de hacer un proyecto de este tipo y no me equivoque, ha hecho un gran trabajo en este montaje y estoy feliz por ella”, dijo Kate del Castillo quien fue apabullada por los medios de comunicación.
Montserrat Oliver apuntó: “en esta ocasión no solo celebro el éxito de su amiga, sino también que es la primera vez que se reúnen todas “Las lagartonas”, como se hacen llamar para realizar un fin común.
Por lo que respecta a Fabiola Campomanes y Bárbara Coppel únicamente agradecieron la invitación a dicho evento.

Foto y redacción: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s