LA RESACA… FUTBOLERA

 

LÍDER PERRUNO

Los Xolos De Tijuana continúan robándose la liga, tras derrotar 3-1 a su cercano perseguidor, Veracruz, se afianzó del liderato absoluto con 23 unidades. El encuentro tuvo emociones en ambas áreas, sin embargo, la ofensiva tijuanense demostró el poderío que la ubica como la mejor en ese rubro pasando por encima de la escuadra costera. El nivel de los fronterizos lo hace ampliamente favorito para obtener su segundo título de liga.

Por su parte, la derrota no mancha el temporadón de los escualos en la actual campaña, pues los 19 puntos que suma le sirven para pelear los principales puestos de liguilla, además de olvidarse tempranamente del  descenso.

GOLES VALIOSOS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Lo peculiar en los juegos de los Leones Negros es la manera en cómo consiguen sumar puntos, de momento tienen un promedio de gol por partido pero valiosos en su pelea por el no descenso, a pesar del escaso poder ofensivo, han sumado en la tabla y los pone arriba de Chivas y Puebla en el cociente. Su figura, Fidel Martínez se ha echado al hombro al equipo, con coraje y ganas, los universitarios buscan conubotinuar en primera división.

LA LIBRAN, POR AHORA

La Chivas del Guadalajara  salieron de Puebla con los tres puntos, mismo que le permitirían librar el descenso si en este momento concluyera el torneo, en un juego vital por la salvación, Erick “Cubo” Torres salió de la banca para guiar el triunfo rojiblanco. Los camoteros desperdiciaron la ventaja de un gol que tenían y lo pagaron caro, ante la volatilidad del cociente de U. de G., los de la franja ocupan el último lugar porcentual. La competencia en el fondo es reñida, y por ahora, lo más atractivo de la Liga MX.

Escrito por: Octavio Sánchez

@OctavioSL92

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s