Vibrador para selfies vaginales

En las redes sociales hemos visto selfies normales de rostros, desnudos en el espejo, incluso en museos y galerías. Pero, ¿se imaginan un selfie vaginal a través de un vibrador con cámara? No se lo imaginen porque ya es toda una realidad.

Vibrador y selfie se han juntado en un mismo objeto. El dispositivo se llama Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator, es un vibrador tecnológico que es capaz de capturar en vídeo y en tiempo real cuando una mujer alcanza el orgasmo. Según el slogan del aparato «Permite a los usuarios conocer el cuerpo femenino en su totalidad»

Una vez realizada la fotografía en el interior del aparato genital femenino, los selfies se podrán sincronizar automáticamente en Face Time y las imágenes podrán subirse a una computadora o directo a un smpartphone.

El vibrador se vende en la sex shop más popular del Reino Unido, llamada ‘Lovehoney’ y su precio es de 120 libras. A pesar de que es un costo bastante elevado, las mujeres están dispuestas a pagar lo que sea por adquirir este aparato. El consolador actualmente se encuentra agotado y para obtenerlo hay que anotarse en una lista de espera. Los compradores aseguran que la cámara tiene una calidad excelente y que garantiza horas de diversión.selfie_fotos_vagina-Copiar-868x490

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s