NUEVO INTEGRANTE SE UNE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL TENORIO CÓMICO” CORREGIDO Y AUMENTADO

IMG_0853Regresa en su segunda temporada,  la obra más exitosa y divertida del momento, “El Tenorio Cómico” Corregido y Aumentado al Centro Cultural Teatro 1 a partir de este viernes 20 de marzo.

En conferencia de prensa, los hermanos Freddy y Germán Ortega anunciaron que se llevarán a cabo  las nuevas fechas en el mismo lugar donde han presentado su show.

Resaltaron que sigue el mismo elenco conformado por actores y comediantes, Albertano, Daniel Bisogno, Jorge Ugalde, Julio Alegría, Pedro Sola, Adal Ramones, Jo Jo Jorge Falcón, Ninel Conde, Liliana Arriaga “La Chupitos” y por supuesto los hermanos Freddy y Germán Ortega, quienes a su vez, anunciaron una sorpresa más para estas presentaciones, pues compartirán escenario con Carlos Espejel, quien se integra al elenco de esta fabulosa puesta en escena.

“No miento en cuanto al éxito, porque tenemos testimonios de cómo se llenaron todos los teatros que visitamos, hay fotos de cómo la gente nos despide de pie con un aplauso”, aseguraron los hermanos Ortega.

También agregaron, que la actriz Ninel Conde y el conductor Adal Ramones, protagonistas de la obra, estarán en una amplia gira por la Unión Americana y parte de Centroamérica, sin dejar de visitar los países de Guatemala y El Salvador,

El productor Alejandro Gou, afirmó que la puesta en escena, “es un Garbanzo de a libra”, pues personalidad que se presente en el escenario, garantiza un verdadero éxito”.

Los comediantes Freddy y Germán, resaltaron que todo el elenco que se encuentra vigente en este  proyecto, asegura un éxito rotundo en estás próximas presentaciones.

Esta obra es altamente recomendable, y se presentará  los días 20, 22, 27, 28 y 29 de marzo, así como los días 4, 5, 11 y 12 de abril, por lo que, los boletos ya están a la venta en taquillas del teatro y en sistema Ticket Master.

Por: Xanat López Pérez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s