Mi calendario menstrual: La app ideal para las mujeres.

¿A cuántas de nosotras se nos ha olvidado el día que tenemos que menstruar? Y andamos asustadas diciendo “¡tengo con atraso!”, rezándole a quien sea para que te llegue. Y si eres irregular ¡peor!

Pues,¡ya no más! Ahora existe una aplicación para Android y iPhone llamada “Mi calendario Menstrual” (o Period Calendar) y es maravillosa. Tiene 10 millones de descargas en Play Store  y la cifra sigue aumentando.

Es super fácil de usarla, solo debes colocar tu ciclo (si es de 27, 28, 29 días) y la fecha de tu última menstruación y listo, te dará un una fecha para tus próximos meses. Los marcará con un rosa pálido en el calendario. Te avisa cuando estás ovulando y puedes anotar con un lindo corazón cuando tengas una linda noche con tu pareja

Al bajarlo tú dirás “¿Qué diablos hace ese Gato negro ahí?, ¿me está pronosticando mala suerte?”

No, él es tu “mascota” (puedes cambiar el gato por un perro o un conejo). Dicho animalito te pedirá que lo toques cuando llegue tu periodo. En ese momento se activará en el calendario un rosado más oscuro, representando tus días de menstruación. Si no lo tocas te dirá “Primer día de Atraso” así que debes tocarlo. Cuando se te acabe tu periodo, debes tocarlo nuevamente y colocar la fecha correcta.

La mascota siempre te dará la opción de poner la fecha en que te llegó, así que tranquila. Si te acuerdas en tu tercer día de periodo y dice “tercer día de retraso” no te preocupes, puedes apretar a la mascota y colocar la fecha correcta.Calendario-de-periodo-para-Android-Gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s