CULMINA CON GRAN ÉXITO CERVEFEST 2015 EN CUEMANCO, XOCHIMILCO

CERVEFESTLa Delegación Xochimilco este fin de semana, fue la anfitriona de uno de los festivales más importantes y esperados del año en el Distrito Federal, “CERVEFEST 2015” en su cuarta edición consecutiva, la cual se llevó a cabo dentro del Club Acalli en Cuemanco.

Cada año, una delegación política de la Ciudad de México, se encarga de recibir a los visitantes de éste espectacular evento, el cual tiene la finalidad de tener un país invitado dentro de la exposición, que muestre lo mejor de su cebada, pues a su vez, se muestran diversos stands con bebidas de diferentes países que promocionan y satisfacen a la gran variedad de gustos e intereses de los asistentes.

El país invitado en esta ocasión, fue Inglaterra, quien trajo a México, lo mejor de su cerveza, además de fortalecer lazos de amistad entre ambos países, mostrando una gran cantidad de actividades en el ámbito cultural, empresarial, gastronómica y comercial.

Este espacio tiene la finalidad de apoyar en conjunto a diversas compañías independientes de productores de cerveza, la mayoría de éstas, artesanales.

IMG_1339Dentro del foro cultural, los encargados de amenizar el ambiente musical, fueron en primera instancia con un majestuoso número de tributo a los Beatles, el grupo “Wings”. Le siguieron varias bandas quienes mostraron su sello musical, acompañando durante toda la estancia a los fanáticos de la malta, con diversos géneros para todos los gustos.

Con motivo de seguir posicionando el interés por el lúpulo nacional, se creó este festival para toda aquella persona interesada en este producto, por tal motivo, se decidió presentarse del 13 al 15 de marzo,  donde asistieron más de 80 productores junto a diversas empresas comercializadoras nacionales e internacionales, aunado a una inimaginable variedad gastronómica para maridar un suculento sabor.

Por: Xanat López Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s