Marilia regresa a México como solista presentando su nueva producción musical

IMG_1382En una noche llena de romanticismo y bohemia, cobijada por sus más fieles seguidores, junto a  invitados y medios de comunicación, la cantante Marilia, ex integrante del dueto español “Ella baila sola”, se presentó en su nueva faceta como solista, acompañada de su guitarrista en un pequeño foro de una conocida cafebrería en Álvaro Obregón, donde dio a conocer su primer producción musical que lleva por nombre Subir una montaña” interpretando algunos de los temas que contiene el disco como son: “Corazón” “Dinosaurios hoy” “Una tarde con Clint” “Mi perro” “Marilyn y Superman” y el tema con el mismo nombre que representa al disco, entre otras.

Poco a poco los asistentes comenzaron a corear sus canciones, mientras le pedían que interpretara algunas canciones que se han ido promocionando mediante redes sociales.

Mientras avanzaba el recital, la cantante satisfizo a su público con su música, e interpretó “Amores de barra” canción que catapultó al dueto.

Ya por último, culminó la presentación agradeciendo a su público que la acompañó en esta ocasión, ya que es el inicio de esta nueva etapa “Me siento muy afortunada y acogida nuevamente en este país (México) que me ha dado tanto, gracias por acompañarme en esta noche”, comentó la cantante al despedirse de sus admiradores.

En esta ocasión podemos ver  a la intérprete con una madurez vocal exquisita, que en conjunto a la interpretación de sus temas, lleva de la mano al público por cada historia que cuenta al interpretar su música.

Este disco, muestra la claridad y sencillez de las letras plasmadas en cada experiencia, convertidas en lo que promete ser un gran éxito.

El sencillo “Subir una montaña” muestra el regreso de una de las voces más escuchadas en España, y  Marilia espera poder compartir su música, su voz y sus anécdotas con la gente que la ha seguido y apoyado durante años.

Sin duda, una gran opción musical imposible no disfrutar.

Por: Xanat López Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s