La Magia de Broadway llega a 300 representaciones.

La compañía teatral Theatre Properties, presento en el Teatro del Parque Interlomas la función numero 300 del musical “La Magia de Broadway”, en donde tuvieron como invitados especiales y padrinos para la develacion de la placa a Lisardo y Nadia, ex participante de la primera generación de La Academia.

Un piano y grandes voces como Edu Engonga, Silvia Villaú, Paco Arrojo, Edgar Cañas y Víctor Manzur, fueron los encargados de interpretar melodías representativas de Broadway como “Jesucristo Superestrella”, “Evita”, “El Hombre de la Mancha”, “West Side Story”, “Los Miserables”, entre otras.

Al final de la funciòn Lisardo y Nadia fueron los encargados de la develación de la placa por las 300 representaciones del musical a nivel mundial, los cuales se encontraban fascinados con las voces y la actuación de los personajes de esta maravillosa puesta en escena.

“La magia de Broadway” se presenta todos los jueves en punto de las 20:30 horas hasta el día 9 de Abril en el Teatro del Parque Interlomas.10426199_1563193387263995_6748522112688662022_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s