The Russian Ballet llenará de romanticismo el Centro Cultural Teatro 1 con ROMEO Y JULIETA

romeo y julietaUna clásica y trágica historia de amor “Romeo y Julieta” vuelve a los escenarios mexicanos a cargo de un extraordinario ballet “The Russian Classical” con música de Serguei Prokofiev y coreografía de Leonid Lavrovsky, que pretende atrapar con su espectáculo a los asistentes del Centro Cultural Teatro 1, los días 5 y 8 de marzo, con una puesta en el que la danza, el amor y la tragedia son la principal temática en escena.

En conferencia de prensa, la primera bailarina Olesya Gapienko nos compartió que “el ballet que interpreta este clásico, Romeo y Julieta integra una coreografía desde el punto de vista técnico, pues existen muchos soportes que el bailarín debe ejecutar tal como lo aprendió en la escuela”, expresó.

Por su parte, el bailarín Andrii Sorokin expresó que el ballet respeta el texto original de William Shakespeare, con las adecuaciones que implica llevar el texto dramatúrgico al escenario”.

The Russian Classical Ballet continuará después de sus presentaciones en el D.F. con su gira internacional en países como Nicaragua, Costa Rica y Guatemala, entre otros; dirigida por Evgeniya Bespalova, la agrupación está conformada por bailarines egresados de las más notables escuelas de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm.

Promete ser un gran espectáculo, y los boletos ya están a la venta en taquillas del teatro y en Ticket Master www.ticketmaster.com

Por: Xanat López/NTX

Foto: Adrián Muñoz / ATMósferas Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s