TEO GONZÁLEZ, LLENARÁ DE ALEGRÍA EL CENTRO CULTURAL TEATRO 1 CON DOS ÚNICAS FECHAS

Teo González 2Llega al Centro Cultural Teatro 1 con su singular estilo apto para todo público, el comediante de la cola de caballo, Teo González. 

En conferencia de prensa, el maestro de la comedia clásica, hizo el anuncio de dos fechas para presentarse con su show los días 6 y 7 de Marzo con funciones el viernes a las 8:30 y el sábado 6:00 y 8:30 pm.

Su principal objetivo de presentar su show en el Distrito Federal, es divertir a su público, contar chistes, realizar imitaciones, y entretener a los asistentes sin que tengan ninguna distracción, lograr divertirlos al máximo durante el tiempo que dura la función.

Comentó, que pocas son las ocasiones en las que se presenta en la ciudad de México, pues normalmente trabaja en provincia, y únicamente ha presentado su espectáculo en el Teatro Blanquita, pero ahora, gracias a la invitación de “Producciones Gou”  consentirá a su público.

Adelantó que en su show habrá imitaciones, un poco de stand up, tocará un poco de picardía, pero nada que en casa, los menores de edad no hayan escuchado.

Se decidió hacer estas presentaciones de forma familiar, ya que muchos menores, no pueden entrar a los centros nocturnos, y ellos también quieren pasar un buen rato escuchando chistes.

Mencionó que él en sus presentaciones, no cuenta con una producción de bailarinas, ya que siente que se pierde tiempo, y no tendría oportunidad de abarcar más cantidad de chistes, pues es a lo que realmente se dedica.

“Lo que busco es que la gente se divierta, ya que hace falta reírse y olvidarse del estrés; les digo que salgo más barato que un psiquiatra, y les dejo buen semblante” añadió el cómico.

El comediante de la cola de caballo, nos compartió parte del origen de sus inicios como comediante, pues, explicó que él antes de dedicarse a la comedia, perteneció a las fuerzas básicas del equipo León como portero suplente, y mientras en las concentraciones de entrenamiento, se divertían con buen humor, hasta que varios de sus compañeros lo llevaron a un antro donde lo subieron al escenario para que se desenvolviera contando sus anécdotas, y ahí fue donde el dueño del lugar lo invitó a trabajar con él, y así se da a  conocer con gran éxito como comediante.

Será un agasajo disfrutar y no perderse este gran espectáculo de risa y buen humor, los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro y en sistema ticket master   www.ticketmaster.com

Por: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s