DEVELAN PLACA POR 100 REPRESENTACIONES DE LA OBRA “SOLTERO, CASADO, VIUDO Y DIVORCIADO”

IMG_1275El Teatro Tepeyac fue testigo de la develación de placa de las 100 representaciones  de la puesta en escena “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, quien estuvo engalanado por invitados especiales como el actor Edgar Vivar, Yuliana Peniche, Beny Ibarra (padre),  que asistieron a disfrutar la obra.

La presentación de la obra minutos antes de su comienzo, estuvo a punto de verse manchada por un asalto al inmueble, con prensa, público e invitados que se encontraban en el lobby del lugar, afortunadamente, la mayoría de los asistentes, se encontraban ya en sus butacas, y fue por eso, que pocas personas se percataron del incidente.

Al lugar ingresaron cuatro sujetos con armas de fuego, uno de ellos entró a la taquilla llevándose la cantidad de siete mil 800 pesos, encontrándose de frente con el actor y productor de la obra Antonio Escobar, pues él se encontraba dentro de la misma, mientras otro pedía dinero de la caja registradora a los encargados de la dulcería, y los otros esperaban afuera.

Apuntaron a una joven con la pistola y los otros nos tomaron por sorpresa a mí y al taquillero, llevándose el dinero”, comentó Escobar a los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la llegada de los invitados a la develación.

Al lugar asistieron de inmediato policías quienes iniciaron una persecución que tuvo como resultado la captura de uno de los asaltantes, quien posteriormente fue identificado por los asistentes que ahí se encontraban.

La conductora Sugey Abrego, quien fue una de las que asistió a disfrutar de la puesta, lamentó lo acontecido y comentó “me voy enterando que es la tercera vez que los asaltan, yo no me percaté porque ya estaba en mi butaca esperando a que empezara la obra”.

Después del trago amargo, al finalizar la obra subieron al escenario el productor Antonio Escobar, integrantes del elenco Ricardo Fernández Rué, Eduardo Amer, Andrés Puentes, Manuel Martel, Andrés Bonfiglio, Sergio Zaldivar, Julio Mannino y los padrinos de honor, junto al director general Alejandro Medina, la periodista Mara Patricia Castañeda junto a su esposo  Vicente Fernández Jr, quienes develaron la placa; lamentablemente, el  cantante Cristian Castro, no pudo asistir, pues también estaba contemplado como padrino para la develación.       IMG_1296

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s