Ov7 y Kabah más que listos para sus presentaciones en el Auditorio Nacional

Las bandas más sobresalientes del género Pop OV7 y Kabah celebrarán su reencuentro este 30 de abril en el Auditorio Nacional iniciando la primera de varias fechas en este recinto.

Ambas agrupaciones no esperaban la respuesta del público, pues a tan solo dos días de salir a la venta sus boletos para dicha presentación,  anunció “Sold out” en las localidades.

Los integrantes de Ov7 están felices y emocionados por compartir escenario con los chicos Kabah, pues después de tantos años de no estar en la escena musical, los intérpretes de “La calle de las sirenas” califican los ensayos como si volvieran a comenzar en el medio artístico, pues ellos dicen, que no cuentan con la misma condición física.

Al haberse abarrotado las entradas para su primera presentación en el Coloso de Reforma, se dio a conocer que se abrieron nuevas fechas para nuevas presentaciones, en agradecimiento a sus fans, las siguientes son: 6 Mayo,  3 y 4 junio, 16 y 18 de junio, los boletos están a la venta en sistema Ticket Master  y taquillas del Auditorio Nacional.

ov7

Por: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s