LA RESACA… FUTBOLERA DE LA SEMANA

Benedetto

COLAPSA EL DF

La Ciudad de México se vio colapsada en un mismo fin de semana ante los cotejos entre los llamados “cuatro grandes” del fútbol mexicano.  En el Estadio Azul, Cruz Azul y Guadalajara, en el Olímpico Universitario, Pumas recibía al América.

La Máquina comenzó ganando, pero en menos de 4 minutos cerca del silbatazo final, las chivas dieron la voltereta gracias a los tantos de Aldo De Nigris y Marco Fabían, oxígeno puro para los rojiblancos pues la presión por los triunfos de Veracruz y Puebla lo orillaban a sacar los tres puntos en la lucha por el descenso.

Mientras tanto en CU las Águilas del América sacaron una importante victoria por la mínima diferencia. Darío Benedetto ha respondido a la confianza en su fichaje y logró el cuarto gol en su cuenta personal. Pumas intentó frente a ellos se encontraba la figura del partido, Moisés Muñoz, quien contuvo los ataques auriazules.

  1. DE G. EN PROBLEMAS

La travesía de los Leones Negros en primera división parece llegar a su fin, han dejado ir puntos, no encuentran el gol y por si fuera poco, sus máximos rivales han sumado en sus cotejos. Por ahora encabezan el último lugar de la tabla porcentual.  Solamente un milagro salvaría al conjunto tapatío de un trágico retorno al averno llamado “División de Ascenso”.

CORTAN CABEZAS

Los nulos resultados en Monarcas Morelia y Querétaro han repercutido en el cese de sus directores técnicos en la misma jornada. En el campamento michoacano, Alfredo Tena no pudo resurgir a la monarquía, por lo que la última posición en la tabla general no es de tanto agrado.

Por su parte, Ignacio Ambríz dejó el cargo queretano, la fórmula conseguida en torneos anteriores se extinguió provocando su salida. Víctor Manuel Vucetich llega a relevarlo, situación que ilusiona al entorno “gallo”, debido a los éxitos del “Rey Midas”.

Escrito por:Octavio Sánchez
@OctavioSL92

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s