Carlos Santana complacerá a su público mexicano en el Palacio de los Deportes

02122014185411Carlos Santana regresa a México para hacer vibrar con su música a sus seguidores, ofreciendo tres conciertos en nuestro país como parte de su gira “Corazón”, mismo nombre que da título a su más reciente material discográfico en el que hace alusión a temas de diversos artistas como Tito Puente, Jarabe de Palo e incluso Los Fabulosos Cadillacs.

El guitarrista más querido en tierra azteca, quien forma parte del Salón de la Fama del Rock, se presentará este 26 de marzo en la Arena VFG en Guadalajara y el 27 en el Palacio de los Deportes, donde además compartirá escenario con la banda Journey. 

También, se tiene prevista su participación en el cartel de la Cumbre Tajín, donde ofrecerá su “show” el 23 de marzo, lugar donde también, se espera una reunión entre él y su entrañable amigo Javier Bátiz.

Santana 4964 ip11-BIO

No debemos olvidar que el virtuoso de la guitarra Carlos Santana, a logrado ganar 10 premios Grammy, y a su vez, él mismo se siente orgulloso y afortunado de haber colaborado con grandes artistas como Michael Jackson,  pues es considerado el guitarrista número 15 mejor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s