Ha*Ash hace realidad su Primera Fila en el Auditorio Nacional

HAASHLas chicas Ha*Ash regresan al coloso de Reforma para presentar su “Primera Fila Hecho Realidad”, este próximo 25 de Abril, donde ofrecerán lo mejor de su repertorio musical como lo hizo en su última producción discográfica.

El constante éxito del dueto juvenil, sigue en crecimiento este año, pues además de que su álbum “Primera Fila Hecho Realidad” ya es disco de Oro y se mantiene en el Top 5 de los discos más vendidos en México; su segundo sencillo “Lo aprendí de ti” sube rápidamente como espuma en las listas de popularidad, pues se espera supere la reacción que tuvo el primer single “Perdón, Perdón” escrito por ellas mismas en compañía de José Luis Roma, que fue de los preferidos durante varios meses.

Las hermanas Hanna y Ashley tienen un promisorio porvenir, son jóvenes con muchas metas cumplidas y muchos objetivos por delante, han sabido arriesgarse para crecer, se han transformado, han creado, han propuesto, han construido. Gracias a su constancia y calidad se han ganado un lugar propio tan único y especial como su mismo nombre.

Por: Xanat López

One response to “Ha*Ash hace realidad su Primera Fila en el Auditorio Nacional

  1. Hola soy Katyuska de venezula soy una gran admiradora del grupo ah ash especialmente de ashley me gusta su forma de cantar y su cabello es expetacular mi sueño es yegarla a conocerla pers.les deceso lo mejor chiks.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s