Peter Cetera, éxito total en el Pepsi Center

peter-ceteraPrevio a la celebración de San Valentín, el cantante Peter Cetera llenó el Pepsi Center con emotivos fans que se emocionaron en todo momento. En punto de las 9:30 pm salió al escenario con un sonido bajo para comenzar el gran show que se esperaba, pero enseguida pidió se corrigiera la acústica, y comenzó con la interpretación de el tema de “Restless heart”.

Realizando  su primer concierto en este país, tuvo muy buena aceptación por parte del público mexicano que se mostró entusiasta en todo momento por el ex integrante del legendario grupo de rock Chicago.

Se mostró agradable en todo momento, simpático, contó algunos chistes y comentó anécdotas muy sobresalientes; una de ellas fue, la participación que tuvo en 1986 en el programa “Siempre en domingo”, con Raúl Velasco en donde se caracterizaba porque todos los artistas hacían  “playback”, él se mostró entusiasta por romper esa costumbre, dijo.

“Me decía (Raúl) no hables inglés, pero mi español no es muy bueno, es malísimo, pero voy a aprender” al unísono de las risas de sus seguidores.

A este corte le siguieron “Apple of your daddy’s eye” y su éxito “Glory of love”, que fue coescrito por él y David Foster, el cual fue incluido en la banda sonora de la película “The karate kid, part II”.  Al término de cada tema charlaba con el público.

Uno de los temas más aclamados, fue la canción “Cetera”, el cual se ha colocado en el número uno en la lista de “Hot 100 del Billboard” en su faceta como solista, no omitió cantar temas de rotundo éxito como “One good woman”, “Stay the night”, “Hard to say I´m sorry” y “Even a fool can see”.

El tema de“After all” (interpretó a dueto con su corista), una mujer de grandes ojos y espectacular sonrisa no superior a su voz, engalanó la noche al lado del gran Peter Cetera.

Después en forma solitaria  interpretó los clásicos  “Next time I fall” y “Happy man”.

La sorpresa especial de la noche fue, la presentación  de  un mariachi que provocó la reacción de aplausos conmovedores de la gente, y los gritos no se hicieron esperar cuando invitó al escenario a su hermano Kenny Cetera,  quien interpretó “Does anybody really know what time is it?” y “Saturday in the park”.

Con una duración de una hora con 40 minutos el concierto tuvo varios matices, entre ellos  un miembro de la banda de Cetera interpretó el cover “Come together”, del grupo The Beatles”, después apareció el  cantante con una Bandera de México interpretando “If you leave me now”, “Hard habit to break”, “You’re the inspiration” y “Save me”.

Por: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s