MATUTE engalanará el Plaza Condesa

Matute en el plaza condesa
La agrupación MATUTE este 28 de marzo se presentará en el centro de espectáculos El Plaza Condesa,  para seguir con la promoción de su más reciente producción discográfica Matute en Vivo, Vol. 2 y su sencillo So Stupid”.

Con una trayectoria de casi ocho años presentándose en los escenarios, en ésta ocasión busca celebrar con una gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos, empezando con el Distrito Federal a finales de marzo.

Los chicos de Matute se sienten orgullosos de ser representantes de la generación ochentera, pues al interpretar música de esa época, la mantienen viva en cada concierto y lugar que se presentan, además de que disfrutan ver a sus seguidores cantar al unísono  todas sus rolas, como ellos les dicen. matute 2

La banda se siente muy afortunada de compartir escenario con gente muy valiosa e importante como lo es, María del Sol, Pandora, Paty Cantú, Flans, Lupita D´ Alessio, madre de uno de los integrantes.

Hasta el momento, seguirán con  su programa en el canal Telehit que se presenta todos los miércoles en punto de las 22:00 hrs.

Los boletos ya están a la venta, y los puedes encontrar en el sistema Ticket Master www.ticketmaster.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s