Judas Priest en México con su “Redeemer of Souls” Tour 2015

judasLa legendaria agrupación británica Judas Priest, viene a México una vez más gracias a que los fanáticos de la banda anticiparon con ansias, una visita a México desde el lanzamiento de su más reciente producción discográfica Redeemer of Souls en 2014.

Ahora se presentarán este 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 11 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Se tiene previsto que la apertura del concierto correrá a cargo de la banda Ágora, reconocidos por su estilo de metal progresivo azteca, que se prepara para continuar con su legado musical y para abrir boca en este 2015; el quinteto oriundo de la Ciudad de México, se alista para abrir los conciertos que ofrecerá la banda  británica de heavy metal Judas Priest por nuestro país.

Hay pocas bandas que pueden ostentar los logros que Judas Priest ha alcanzado durante 40 años de carrera. El grupo compuesto por Rob Halford (voz), Glenn Tipton (guitarra), Richie Faulkner (guitarra), Ian Hill (bajo), y Scott Travis (batería), Judas Priest es responsable de grandes álbumes como “British Steel”, “Screaming for Vengeance”, y “Painkiller”, que históricamente han marcado los momentos clave del metal internacional.

Es momento de que los fans mexicanos de Judas Priest experimenten en vivo los más recientes temas de la banda así como una selección de lo mejor del legado de estas leyendas vivientes del Heavy Metal.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles a través del http://www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas de los inmuebles.

Por: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s