LA RESACA… FUTBOLERA

XOLOS

Para deleite nuestro la jornada 6 dejó una gran satisfacción, pues increíblemente se logró la cifra de 25 anotaciones, lo cual agradecemos por el espectáculo ofrecido. Aquí lo más destacado.

EL VUELO DEL ÁGUILA

Tanto se habló del “efecto Matosas”, ganar, gustar y golear, pues tales puntos los desarrollaron los americanistas al masacrar a unos indefensos chiapanecos. Una tarde redonda para los “cremas”, su goleador Oribe Peralta contribuyó con dos de los goles hechos.

El resultado apaciguará el ambiente en el “Nido”. Por su parte, es de preocupar la actitud de Jaguares pues el nivel mostrado la temporada anterior va en decadencia.

PODERÍO XOLO

Mencionamos con anterioridad el notorio incremento de juego que iba acumulando los Xolos de Tijuana, la adaptación al sistema del “Travieso” Guzmán, las acertadas contrataciones, entre otros aspectos. Y no defraudaron, el viernes por la noche pasaron encima de la defensa más goleada, la de Pumas.

Juan Arango encabezó el contundente 3-0 que significó la reivindicación “perruna”. El xolaje demuestra que va pelear en serio por su segundo título. Sin duda un equipo que peleará los puestos altos de la tabla y protagonismo en liguilla.

HUNDIMIENTO REGIO

Los Rayados de Monterrey fueron exhibidos en Puebla al perder 2-0 contra los “camoteros”. Las alarmas y protestas eran de esperarse, un equipo que invirtió millones en refuerzos ha decepcionado en su totalidad.

Hasta el momentos se había anunciado la destitución de Carlos Barra como director técnico, llegando al cargo un viejo conocido, Antonio “Turco” Mohamed. ¿Será que el Turco podrá levantar a tan mermado equipo?

FACTOR ALEMAO

Tal como lo advirtió, Alemao anotó el segundo de diez goles prometidos, vía penal adelantó en el marcador al Cruz Azul frente a Querétaro, quien con Ronaldinho en el campo no ha visto beneficios de la atractiva contratación del brasileño. Cabe mencionar que el tanto de Patricio Rubio de los Gallos Blancos puso fin a la racha de imbatibilidad que llevaba Jesús Corona

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s