Julión Álvarez consentirá a sus fans en el Auditorio Nacional

Julión AlvarezEl cantante mexicano Julión Álvarez confirmó que el 26 y 27 de marzo se presentará por  primera vez en el  Auditorio Nacional, acompañado de su música y su inseparable “Norteño Banda”.

“Agradezco el apoyo de todo el público que nos permite cumplir esta meta y seguimos trabajando con muchas ganas para que el 2015 sea un año inolvidable”, manifestó  Julión a través de un comunicado de prensa.

El cantante y “coach” triunfador del reality show de televisión “La voz… México”, continúa posicionándose en los primeros lugares de las listas de popularidad con su más reciente sencillo “Dime”.

Julión Álvarez tiene previsto lanzar en breve su próxima placa discográfica, con la que espera superar el triunfo logrado con “Soy lo que quiero… Indispensable”.

La venta de boletos para el concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda fue abarrotada en sus primeras fechas, por lo que se contempló abrir una segunda fecha y está más que confirmada la apertura de una nueva fecha que será el 28 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s