CUENTA REGRESIVA PARA CUMBRE TAJÍN 2015

cumbretajin15

La XVI edición de la “Cumbre Tajín” ya se encuentra lista para la llegada de visitantes, y nuevamente el Totonacapan se prepara para deleitar con sus innumerables sorpresas y pasen una agradable estancia en la región.

Este año participarán más de siete mil artistas de todo el mundo en aproximadamente cinco mil actividades. Se tiene previsto que del 19 al 23 de marzo asista casi medio millón de personas al Parque Takilhsukut, muy cerca de la zona arqueológica del Tajín y de Papantla. Los visitantes participarán en conferencias, conciertos, talleres, obras de teatro, actos circenses y exposiciones.

Al lugar arribarán etnias indígenas junto a gente de Chile y Canadá. Participarán en el evento, las llamadas Mujeres de Humo, quienes prepararán una muestra gastronómica con la originaria vainilla, elemento indispensable de la región, sin dejar a un lado, las ceremonias y rituales culturales junto al Temazcal.

En esta ocasión el eje temático será El trayecto de la Luz, con lo que el festival se une a la celebración del 2015 como Año Internacional de la Luz, iniciativa de la UNESCO.

Este año los invitados especiales de la música, serán: La Mala Rodríguez, Aterciopelados, Los Ángeles Azules, La Arrolladora Banda El Limón, The Goastt, Incubus, Alesso y, por primera vez en México, Macklemore & Ryan Lewis. El encargado de cerrar el evento es Carlos Santana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s