“Busco al hombre de mi vida, casada ya estuve” llega a 800 representaciones y develan placa

10967261_825688730825302_752773972_o

Grandes invitados de honor asistieron a las 800 representaciones de la obra teatral “Busco al hombre de mis vida, casada ya estuve”, que se llevó a cabo en el Teatro Ofelia, pues después de múltiples presentaciones con gran éxito, han cumplido ya tres años de hacer reír a la gente, pues en el ámbito teatral han sido una garantía en el entretenimiento y la diversión.

Entre los asistentes a la develación de placa, se encontraban como padrinos de la misma, la actriz y cantante Ivonne Montero, y el conductor de tv, Jorge “Coque” Muñiz, quien asistió a pesar de un problema muscular en una de sus rodillas. Busco 1

Es un show lleno de improvisación, peculiaridad, buen ritmo e ingenio llevado por las actrices en escena Lili  Brillanti, Liz Caples y Lourdes Garza, quienes hacen gala de su talento.

Cabe resaltar que entre los invitados a esta puesta en escena, asistió la reconocida periodista Matilde Obregón, Gilberto Barrera, Jenny “coreógrafa del ballet del programa “Venga la Alegría”, la actriz  María Dolores Salomón “la Bodoquito”, Eduardo “Lalo” España, Isabel Martínez “La Tarabilla” quienes dieron un gran reconocimiento a los productores de la misma, Alejandro Medina y Antonio Escobar por la majestuosa propuesta cómica en escena.

El productor Antonio Escobar, también hizo partícipe a este festejo, al elenco de la contraparte de la obra, pues también se encuentra vigente en el Teatro Tepeyac, el proyecto “Casado, viudo y divorciado”, que muestra la otra cara de la moneda en esta temática. Se anunció que también están por llegar a las cien representaciones y serán apadrinados por la periodista Mara Patricia Castañeda y su esposo, el cantante Vicente Fernández Junior.
Este show cómico vale la pena verlo, pues aún se encuentra en cartelera, y, a pesar de contar con una sencilla escenografía, las protagonistas, envuelven a los asistentes llevándolos de la mano por las diversas etapas de la obra, siendo además, una garantía en el género teatral .

Escrito por: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s