LOS DÍAS FESTIVOS MÁS RAROS DEL MUNDO

wpid-wp-1423509288146.jpeg

En México tenemos muchos días festivos, de los cuales, algunos nos acordamos cuando nos conviene en especial cuando son causa de puente: el Día del Trabajo, Día de la Constitución y de algunos otros como la Navidad, el Día de la Independencia, Día de la Madre por citar algunos, pero en el mundo existen días para toda ocasión, objetos o para lo que se te ocurra.

4 de mayo – Día de Star Wars
Este día se debe a la icónica frase de la saga “May the Force be With You” (que la fuerza te acompañe) tan solo cambiaron el may por el mes de mayo y la palabra force por four que es 4 en inglés.
2 de julio – día mundial del OVNI
Si eres aficionado a querer ver un extraterrestre tal vez este sea tu día, busca a tus amigos nerds y compartan un día de películas del género o planeen una velada viendo al cielo. Se estableció en 2001 y su finalidad es reunir toda la información del fenómeno OVNI.
10 de mayo – día de limpiar tu habitación
En México celebramos a nuestras madres pero en el país vecino de arriba utilizan este día para arreglar sus cuartos (esperemos que no solo en esta fecha)
3 de mayo –  día de abrazar a tu gato
Además de ser el día de la santa cruz y los técnicos de la construcción se echan sus carnitas y cervezas este día es para abrazar a tu gato, si eres de esos que sube fotos de tu gato a Instagram y Facebook este día es para ti.
22 de julio – día de la hamaca
En pleno verano se celebra este día si planeas festejarlo pon tu hamaca y pasa todo el día en ella.
19 de diciembre – día del inodoro
Es celebrado en china y reúne a diseñadores, planificadores y ambientalistas para recordar al mundo la importancia de este mueble, tu solo ponle una pastilla nueva.
13 de octubre – día del huevo
La Comisión International del Huevo designo este día para celebrar al alimento que acompaña casi todos los desayunos, se celebra en 153 países.
5 de diciembre – día del ninja
Si te crees uno de ellos este es tu día se trata de la celebración en donde se rinde honor a las técnicas que utiliza un ninja.
1 de junio – día del helado Ronald Reagan en 1984 declaró a julio como el “mes nacional del helado”, y el tercer domingo de este mes como el “Día Nacional del Helado”. Celébralo comprando un helado en la michoacana más cercana a tu casa.
14 de marzo – día de Pi
Este día fue sacado del mismo número 3.1416 el número 3 sería el mes y el 14 el día, ese mismo día fue el  nacimiento del físico Albert Einstein, por lo cual se celebran los dos días.
8 de agosto – día del orgasmo femenino
Este día comenzó en Brasil en donde por disposición oficial se dijo a los esposos que hicieran a sus mujeres sentir al menos un orgasmo, poco a poco se fue adaptando en diferentes países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s