Llena de energía el Pepsi Center la Reina de Corazones

AG PC

Con broche de oro le puso fin al Tour “La Guzmán 1 Fila” la Reyna de Corazones Alejandra Guzmán, obteniendo un lleno totalmente del Pepsi Center. Con su peculiar estilo, “la Guzmán” salió a cantar dando un muy espectacular show con una duración de una hora cuarenta minutos.

A las 21:00 hrs, la cantante comenzó su espectáculo saliendo al escenario con un sombrero negro de peluche abultado y un vestido de cuero en tiras, corto, del mismo color y  botas altas, para interpretar “Como ladrones”, bailando como militar, dando inicio con este tema su repertorio de la noche. Siguió con el tema “Míralo, mírala” saludando a sus fans, quitándose el sombrero, para  después interpretar una serie de covers.

Se refirió al público diciendo “Qué bonita manera de empezar el año, gracias por estar en este puente rockero y bienvenidos a todos, a quienes no piden permiso, a las que tienen uno o dos novios y las loquitas como yo” preámbulo para interpretar el famoso tema “Loca” estrenado en vivo por primera vez su sencillo “La Guzmán”.

El concierto tuvo momentos bohemios: uno de ellos fue dedicar a quienes todavía creen en el amor el tema “Volverte a amar”. Habló sobre su estado de salud, diciendo “Es la primera vez que hago este show sana, ya no tengo broncas en mis nalgas. ¡Gracias!”, expresó con  humor al cantar  “Un grito en la noche”.

En una  pantalla al fondo del escenario, aparecieron momentos nostálgicos sobre su estancia en el hospital, compartió y describió a su público en un vídeo  anécdotas de cómo se visualizó en un paracaídas con una foto que le enseñó su hermano, y añadió que regresó a ese mismo lugar al estar dada de alta. Agradeció estar nuevamente arriba de un escenario ya sea con cicatrices o no, con la canción “Ángeles caídos” mientras se subió a una escalera  en el centro del templete y le aparecieron unas alas en la pantalla detrás de ella.

Con un tambor en sus manos tocó algunos acordes de la canción “La ciudad ardió” diciendo que esa historia le había pasado hace 25 años. Una gran sorpresa fue que le dio un toque diferente a sus ya más conocidos temas, pues dejó sin palabras a sus fans con nuevo arreglo salsero en el tema “Mala hierba”.

Su primer invitado de la noche fue Mario Sandoval, cantando a dueto “Yo no soy de nadie”; Continuaron las sorpresas, cuando invitó al escenario para cantar con ella a Pablo Preciado y sus compañeros de Matisse, compositores de “Mi peor error”.

En el intermedio se reprodujo un video de la trayectoria  de sus padres Silvia Pinal y Enrique Guzmán, cambiándose de ropa y apareciendo  con un chaleco rojo,  junto a una playera de brillantes y  un mallón trasparente de los lados, en color negro. Para sorpresa de sus fans  salió tocando la batería al ritmo de “La plaga” para continuar con el tema “Hey güera”. Más adelante, logró resaltar el éxito obtenido en su gira sacando fotos al público y dijo, haber terminado con ésta presentación su gira.

Sentada en el escenario junto a su guitarrista  dedicó a su hija Frida Sofía “Yo te esperaba”, expresando   sentirse orgullosa de ella, mientras agradecía al mejor público que había tenido.

Finalizando el concierto, interpretó el tema “Eternamente bella” con la versión del disco primera fila, es decir, estilo bohemio con la guitarra pero poco a poco se hizo pop y al alocarse cantando, salieron  papales brillantes del techo dando las gracias, yéndose del escenario, pero tras los gritos de “otra, otra” volvió con una vestido negro y cantó  “Reina de corazones” y “Hacer el amor con otro”, despidiendo con un coro de “La plaga”.

Escrito por: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s