Intensidad en el Super Bowl 49

10967965_920289684662105_1177373341_n

Los Patriotas se han coronado campeones del Super bowl 49, en un partido que me atrevo a decir, ha sido el más cardíaco de los últimos tiempos. Las apuestas estaban a la par, cada espectador tenía a su favorito, Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos (que hace apenas un año se coronaban campeones del Super bowl 48), Tom Brady contra Russell Wilson, la mejor defensiva contra la mejor ofensiva, sin duda un partido que prometía ser épico y bastante entretenido.

El primer cuarto comenzaba con unos Pats sumamente potentes, aunque tuvieron un pase interceptado, fueron superiores a los Halcones Marinos. Lamentablemente Jeremy Lane, después de haber bloqueado el pase de Brady, tuvo una mala caída y se fracturó el brazo. Sin ningún punto el primer cuarto termino.10965640_920289717995435_1568990496_n

En el segundo cuarto ambos equipos demostraron que querían llevarse el trofeo a casa. Nueva Inglaterra anotaba su primer TouchDown con su respectivo gol de campo, donde se abría el marcador 7-0.  Minutos después Seatle empató el juego.

Después de la pausa de los dos minutos, los Patriotas volvían a anotar otros 7 puntos. Y segundos antes de acabar el segundo cuarto los Halcones Marinos anotaban y empataban de nuevo el partido.

Llego el medio tiempo donde pudimos admirar una exquisita presentación de la hermosa y talentosa Katy Perry, que después del increíble show que hizo pasara a la historia de los más grandes “Halftime Show” de todos los tiempos.

El tercer cuarto fue totalmente de Seatle, al interceptar un pase que fue la clave para que pudieran anotar un gol de campo que le daba tres puntos más sobre Nueva Inglaterra. Minutos más tarde Brady dio un pase que fue bloqueado, el cual los Seahawks aprovecharon para acercarse a la zona de peligro y anotar un TouchDown, que ponía el marcador 24-14.

Y al fin llegaba el último cuarto, que fue el más cardiaco e intenso para todos, los primero minutos fueron de pases incompletos y jugadas buenas que no cambiaban el marcador, hasta que llegó el TouchDown cortesía de Amendola. Los Patriotas aún querían seguir luchando y no se daban por vencidos. 21-24 era el marcador, con 8 minutos para que los Halcones se defendieran o los Pats siguieran peleando hasta ganar.

Antes de la pausa de los dos minutos, Tom Brady lanzó un pase a Edelman anotando otro TouchDown, que ponía a la delantera a Nueva Inglaterra por 28-24.       10961842_920289697995437_644727566_n

Pero la jugada decisiva de este Súper Domingo fue que con tan solo unos cuantos SEGUNDOS, a una yarda de la línea de anotación, Russell Wilson se arriesgó a lanzar un pase largo que fue interceptado por Malcolm Butler, el cual si no hubiera sido bloqueado podrían haber anotado un TouchDown y los Halcones Marinos hubieran sido bicampeones. Pero la historia no fue así, Wilson fue interceptado, lo cual le dio a los Pats el balón, que aún desde un punto de partida muy difícil y cerrado harían su jugada, pero la frustración y desesperación sale por parte de algunos jugadores de Seatle que se agarran a golpes con sus contendientes y les otorgan 5 yardas a Nueva Inglaterra por su falta. Los segundos que faltaban pasan volando y termino el Super bowl número 49 con una victoria para los Pats.

La 4ta victoria de Tom Brady con sus Patriotas. Un partido histórico, cardíaco, cerrado y muy justo, sin duda uno de los mejores.

 

Escrito por: Ivonne Avalos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s