TED IS BACK

10949759_918610921496648_375986435_n

La secuela de la comedia TED del 2012 producida, escrita y dirigida por Seth Macfarlane muestra al fin el esperado trailer. El oso más querido y grosero del mundo regresa a la pantalla grande con nuevas y más peligrosas aventuras acompañado de su “relampamigo” John Bennet (Mark Wahlberg), su novia Tami-Lynn (Jessica Barth) y la nueva abogada y posible novia de John, Samantha Leslie Jackson (Amanda Seyfried). 10951112_918610984829975_1408973420_n

En el trailer se muestra la boda de TED, siendo casados por Sam Jones (Flash Gordon), y donde también se puede notar el interés de los recién comprometidos por tener un bebé, lo cual es totalmente imposible porque Ted es un oso; por eso deciden buscar un donador de esperma.  Tami-Lynn recibe una carta explicando que no pueden tener hijos hasta que Ted sea reconocido como una persona, es ahí donde deciden buscar un abogado para demostrar que no es un simple oso parlante y es un ser humano peludo. La ley es aprobada y ahora Ted ya es una persona con los mismos derechos y obligaciones de los demás. Esto desatara miles de conflictos y aventuras que tendrán que enfrentar Teddy y John.

La película se estrenará el 26 de Junio en Estados Unidos, en México todavía no se anuncia la fecha.

Cabe mencionar que Mila Kunis, quien dio vida a Lori Collins esposa de John, no aparece en la película debido a que la actriz se embarazó y no pudo participar en el rodaje. Esperemos que expliquen qué pasará con su personaje o hagan referencia a ella.

Escrito por: Ivonne Avalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s